Había una vez una época, en la cual el respecto, por la familia, las instituciones y el prójimo reinaban.
Una época mágica en la cual la familia era el centro de la sociedad, cuna de valores y principios, los cuales se reflejaban en una sociedad mas humana, coherente y equitativa.
Una época donde los hijos respectaban a los padres, familiares y adultos
Una época donde se respetaba la vida en todas sus manifestaciones, en la cual los jóvenes tenían conciencia de las implicaciones y consecuencias de sus actos. Por lo cual era responsable en su decisiones y se evidenciaba desde muy temprana un carácter definitivo que los acompañaría toda la vida, para convertirlos en mujeres y hombres de bien.
Desafortunadamente esa época quedo atrás.
La realidad de hoy va mas halla de cualquier pensamiento macondiano, hoy en día la familia, y las instituciones son meras figuras decorativas, para las nuevas generaciones; unas generaciones a las cuales se malcriaron desde pequeños bajo el concepto errado, que corregirlos, regañarlos, y en algunos casos pegarle cuando el comportamiento lo mereciera era causarles traumas irremediables a los niñ@s.
Razón por la cual los padres pasan de ser el epicentro de la familia a ser solo proveedores de bienes para satisfacer a un puñado de niñatos que se creen y quieren controlar el mundo sin el menor esfuerzo.
Hoy en día los valores y principios se igualan con por cuanto tienes en tus bolsillos y cuanto puedes ofrecer.
Importa más el aparentar que el ser, en donde las niñas quieren ser las reinas del lugar y los hombre aparentar ser los mas machos para conseguir a la mas “bella” de baile. Y es en la búsqueda de esa falacia donde ocurren tragedias como la de este video.
En donde el novio por dársela de duro y jugar con un revolver en un acto estúpido , termina con la vida de su novia.
Si este es el futuro……… estas cagados.
Existencia
-
Hola, lector.
Espero que estés bien, te agradezco que estés leyendo esto.
Sólo quisiera saber por qué existir es tan difícil, ¿Sabes?
¿Es por que no s...
Hace 4 meses
3 comentarios:
Esa generacion, desafortunadamente se perdio
Si sencillamente estamos perdidos en el sentido de que la esperanza y el intelecto se fue para siempre, niñas que son criadas desde pequeñas para que la unica opcion que vean es el casamiento y tener hijos, hombres que entre mas pruebe que tiene la testosterona mas alta no queda satisfecho y hombres que nacieron atrapados en el cuerpo equivocados, niñas que se aburren facilmente de hombres o niñas que nunca se aburren de los hombres, la pregunta del millon es:
Como hacemos para corregir esto?
C generación de cristal
Publicar un comentario