Cualquiera la puede padecer:
La otitis rectal es una nueva enfermedad propia del sexo masculino que aparece después de 7 años de matrimonio, mucho ojo...
Un abnegado marido llega un sábado a la madrugada después de departir merecidamente con unos amigos.
Al llegar la esposa empieza a insultarlo, a sacarle en cara que eso es de cada 8 días que es un sinvergüenza y demás cosas que las señoras acostumbran a decir en estos casos, El marido no dice nada, se acuesta.
Por la mañana la señora vuelve con la cantaleta y sigue con ella hasta el domingo por la noche y el marido no dice una palabra, sigue como si nada.
Ya el lunes por la mañana a la señora le entra el susto pues el marido a pesar de una nueva cantaleta sigue como si nada, por lo que lo lleva al médico.
Despues de unos minutos sale el médico y le dice que efectivamente tiene OTITIS RECTAL !!!!!
- Cómo así? pregunta la señora, eso que es?
- A lo que el médico le dice ...
- Su marido tiene Otitis Rectal; el oye Perfectamente,
solo que le importa un Culo lo que usted le dice.
Existencia
-
Hola, lector.
Espero que estés bien, te agradezco que estés leyendo esto.
Sólo quisiera saber por qué existir es tan difícil, ¿Sabes?
¿Es por que no s...
Hace 4 meses
5 comentarios:
jajajjajajajjajaja muy bueno!!! y si padece otitis mierdal es que le vale.... 0_0 ......
saludo!!!
Hay una variable de la otitis, menos conocida pero mas común de lo que creemos: la otitis testicular, se da cuando se oye bien pero nos hacemoslos guevones a lo que nos dicen.
Salud
No solo lo sufren los "maridos" hastiados de sus esposas, para eso está el maldito divorcio, saben quien tambien lo sufren? los hijos pasaditos de años e inutiles que se quedan en la casa todo el dia sentado y la mama diciendole todos los dias que se levante para ir a buscar trabajo... ¿o no?
Oiga mano, que le pasó?
dejó de comentar
dejó de escribir como escribía antes
fue que lo cambiaron o que?
Parece que le has dado vacaciones a tu imaginación y sólo has dejado ver el lado humorístico de ella. En verdad hay muchas mujeres que molestan demasiado y maridos faltos de creatividad que se dedican a realizar lo mismo todos los fines de semana.
Saludos
Publicar un comentario