viernes, 8 de agosto de 2008

Quiero decirte

Quiero decirte

Que eres especial, que estar a tu lado le da un sentido diferente a mi vida

Que valoro mucho tu compañía, que gracias a ti mis días no son tan tristes,

Quiero que sepas que tu sonrisa alegra mi mas duro día

Que a tu lado los malos momentos son solo momentos

Que tu voz es lo único que necesito recuperar mis fuerzas

Que escuchar esas palabras que solo tú y yo sabemos me alegra el corazón.

Quiero Decirte, que siempre podrás contar conmigo y que juntos superaremos todos los obstáculos que se presenten.

2 comentarios:

KiretaSama dijo...

Definitivamente es raro ver un hombre con lado sensible, realmente no estoy acostumbrada a eso... jajajaja

DRAGUX My otro yo dijo...

jajaj.....
aunque no me extraña, creo que si esto lo vier mi ex se desmayaria. sobre todo por que siempre me califico como alguien sin corazon.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute