lunes, 29 de marzo de 2010

QUIERO SER COMO MESSI

El Nombre de Lionel Messi, se ha convertido desde hace mucho tiempo en e referente del futbol mundial y cualquier conversación seria que se haga en torno a este deporte debe derivar de una forma u otra al tema de de las actuaciones de Messi que cada día hace una nueva pincelada de genialidad y cuando se cree que ya lo hemos visto todo nos vuelve a sorprender.


Pero mi deseo de ser como Messi, no se debe a querer imitar sus habilidades y destrezas, empezando por el hecho que soy negado para el futbol y mis destrezas son casi nulas, lo que más admiro de Messi es su humildad y lo centrado que está en su carrera sin dejar que los elogios superlativos que recibe a diario lo hagan subirse en un pedestal y creerse un ser superior como Cristiano Ronaldo. Es Admirable tal grado de madurez y de humildad en alguien que está a puertas de convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos al lado de pele y Maradona y con solo 22 años luego de ganarlo todo lo que le han colocado, solo le falta un Mundial…..

Ver a Messi mantener esa Humildad, a su corta edad, es un recordatorio y bofetada a mis errores del pasado, cuando a esa misma edad, creía tener el mundo a mis pies al tener todas las cosas que quería, carro, casa, dinero, mujeres y un puesto de envidia en el cual ganaba más que muchos familiares juntos….


Pero en mi caso me deje creer de los comentarios mal influenciados y mi falta de madurez me llevo a creerme superior a todo y a todos, a dejar a un lado mis amigos, mi familia, hacer sufrir a mi madre y todos los que de verdad me querían, para vivir un mundo de falacias y mentiras que me llevo a la ruina y a la soledad absoluta, porque mientras había dinero y lujos yo era el amigo marrano.


Todo esto me llevo a perder como persona y todas aquellas cosas materiales y vacías a las que estaba erróneamente apegado, creyendo que eso era el único fin. Esta convicción me llevo a un viaje sin sentido de cerca de tres años para volver a encontrarme, perdonarme y salir adelante.


Tengo claro que mi vida seria hoy totalmente si no hubiera cometidos esos errores en el pasado,… pero las cosas en la vida pasan por una razón y era una lección que tenia que aprender .


Pero definitivamente las cosas serian muy distintas si hubiera sido como Messi a mis 22 años.

3 comentarios:

Twain dijo...

Simplemente barbaro pibe...

Unknown dijo...

Excelente articulo, en serio, es una dicha escuchar a Lio, a pesar que él debe saber que es el mejor del mundo en lo que hace, no se come el cuento.

DRAGUX My otro yo dijo...

Calo, gracias por el comentario hay vamos regresando de a poco.

Juanma la humildad te lleva al exito.
gracias por comentar.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute