viernes, 30 de septiembre de 2011

Mi primer maestro

El 15 de mayo se celebra en Colombia el día del maestro y coincidencialmente después de más de 10 años me volví a encontrar con mi primer maestro una de las personas a quien le debo todo lo que soy hoy; pero no me malinterprete que no hablo del maestro de la escuela o del colegio, no hablo del primer maestro que enseño en las cosas realmente importante para la vida, mi primer maestro de la vida y en el arte de ser un degenerado.


Mi primer maestro llamémoslo “JP” y yo prácticamente nos criamos juntos y aunque en edad el solo era dos años mayor en experiencia me llevaba casi 15 años de ventaja.


De niño digamos entre los 8-10 años yo era lo que se puede denominar una triple completa gueva, el niño de mami que no mataba una mosca y que hacia todo lo que sus padres y familiares le decían, mientras que “JP” ya hacía estragos en el barrio y daba motivos a su mamá para que lo castigaran por sus incursiones con las niñas.


Yo siempre he dicho que Dios sabe como hace sus cosas y por eso se dio que “JP” y yo fuéramos vecino y viviéramos una casa al lado de la otra, por lo cual siempre encontrábamos el tiempo para jugar y que el me contara sus aventuras sexuales.


Y aunque el en esa época tuviera solo 12 años y yo 10 el ya tenía un largo prontuario sexual, bueno que se puede esperar de alguien que su primera vez fue a los 5 años con la profesora de catequesis y en las bancas de la iglesia. Cuando me conto esta historia por primera vez no le creí y pensé que como todo muchacho de nuestra edad hablaba mierda por hablar. Pero el tiempo me mostraría (afortunadamente) que equivocado estaba.


Como buen niño de mami que era en ese entonces mi capacidad de interactuar (levantar) con las niñas eran nulas y siendo sincero las noviecitas que tuve en esa época era porque ellas muy adelantadas a su tiempo me pedían el cuadre(al que es lindo le pasan esas cosas: P). mientras que “JP” levantaba con una facilidad y eso lo sabía yo que lo acompañaba a marcar tarjeta, Así que le dije a “JP” parce enséñeme a echar los perros y yo le pago, al principio se rio porque pensó que era broma cuando vio que era en serio no solo me enseño a echar los perros sino una forma de ver la vida que se convirtió en mi estilo de vida.


Con mi primer maestro aprendí a echar los perros mejor conocido como” mentiroso pero con clase”, con “JP” aprendí que entre los amigos está bien compartir las mujeres. Es tanto que mi primera vez teniendo 10 años fue con una prima de el 5 años mayor que mi con quien puse en práctica las clases impartidas y luego me entere que el también se la comía. En ese momento pensé acá va a haber problema y lo que me dijo fue: yo te gatie(éramos vecinos) y la próxima vez le haces esto y esto que a ella le gusta.


Con “JP” que las novias, esposas de los amigos se respetan(a menos que sea una pareja swinger) pero que las mosas o amiguitas se comparten y que si otro se va a comer a su amiguita mejor que se la coma su amigo(también aplica para las Ex novias).

A partir de ese momento empezamos un periplo sexual en el cual quien se comía una vieja le decía al otro” me comí a fulanita, decile esto y aquello y ella te lo da. “ o llegamos al grado de conchudez de decirle a algunas viejas yo “dragux ya sabe que vos y yo tiramos y el es mi mejor amigo así que si te lo pide se lo das”.


A mis 12 años 14 de el al igual que los niños de nuestra edad jugábamos chucha americana pero ya no buscando el beso robado, sino la fornicada furtiva.


Pero a “JP” no le debo solo la guía para convertirme en el “degenerado” como me llaman algunos (de lo cual me siento muy orgullo por cierto) sino que en compañía de él tome mi primera cerveza Pero es algo que contaré en otra ocasión.


Así que este post es un homenaje a mi primer maestro el que me enseño las 3 cosas más importantes de la vida.


1) A conocer y vivir el sexo como lo que es, algo placentero y que no debe causarnos remordimientos ni problemas y sin la mentalidad machista de la época porque con la misma libertad con la cual nos acostábamos con varias mujeres y nos la rotábamos también la tenían ellas y nuestro lema era y es todavía es” usted no es mi novia ni mi esposa, así que mientras me lo siga dando a ratos acuéstese con el man que quiera que por mi no hay problema”


2) El maravilloso mundo de la cerveza, porque mentiría si dijera que no concibo un mundo sin cerveza, porque para mí un mundo sin cerveza y sexo no tiene sentido, de igual forma gracias a la cerveza conocí los demás licores los cuales son fundamentales tanto en el proceso de integración social, como para lograr que las mujeres aflojen lo que quiero pero solo con “labia” algunas veces no se consigue.


3) El gusto para las veteranas, el hecho que mi primera vez fuera con una mujer 5 años mayores en cierta medida se ve reflejado en el hecho que el 90% de mis novias ,mozas, amigas o como las quieran llamar han sido mujeres mayores. Pero sobre las ventajas de las mujeres mayores hablaremos luego.


Por lo cual nuevamente y muy tarde quiero agradecerle a “JP” por ser ese gran maestro y como el mismo me dijo el 15 de mayo de este año ” el que hallas superado muchas de las cosas que hago significa que fui un buen maestro”.


Y me perdonaran los maestros de la academia pero los hombres nos preparamos (estudiamos) simplemente para tener dinero y poder acostarnos con el mayor número de mujeres posibles hasta que decidimos sentar cabeza o cagarla según otros y nos casamos. Por lo cual quien te enseña sin ir al colegio, u y similares como logran llevarte a la cama a la mujer que quieres ese es el mejor maestro que puedes tener en la vida.


Proximo post: “charlas con mi maestro”, es el repasamos algunos de nuestras historias sexuales de los últimos años

2 comentarios:

Twain dijo...

Maestro, todo necesitamos un guía, mejor que se bueno aaja, la vida es tan corta que no vale la pena joderse ni amargarse....

exitos

DRAGUX My otro yo dijo...

mijo, de acuerdo afortunadamente yo encontre el guía que necesitaba para sacar el guache que tengo dentro y aunque muchas los nieguen es el que les gusta.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute