lunes, 31 de marzo de 2008

relaciones afectivas parte (3)

Tu decisión está tomada, sabes lo que vas a hacer, sabes que debes terminar ese ciclo en tu vida y terminar tu relación con esa persona que se quiso mucho (y todavía se quiere pero en otra) tratas de buscar la mejor forma de terminar todo en al mejor manera y no lo haces pensando en ti si no en cómo se sentirá ella para no herirla demasiado.

Claro no hay que ser un gamín con la mujer que dice amarte tanto, sería una canallada llamar o verla y solo decirle: sabes que dejemos así porque ya no siento lo miso o hay otra persona o lo que es mi caso tú no eres la mujer con la quiero compartir mi vida, por lo cual tengo que salir a buscarla

Por eso decides que la mejor forma es dejando poco a poco los detalles, las muestras de cariño, las llamadas y todas esas cosas que te hacían tan especial para de esa forma cuando les des el golpe definitivo no sea tan dura la cosa ella empieza a pensar con tiempo que las cosas van mal entre ambos.

Pero lo complicado sigue siendo encontrar ese momento para hacerlo, piensas muchas situaciones desarrollas en forma mental muchos diálogos tratando de encontrar la forma adecuada.
Miles de preguntas cruzan tu cabeza como lo hago?
será mejor en forma directa o insinuarle las cosas, como que pasaría si tu estuvieras viendo a alguien más para medir su reacción.

es bien sabido que los seres humanos solo recordamos los últimos momentos y deseas en cierta medida dejarle un buen recuerdo,( además una de las pocas cosas en la tierra que le tengo respecto es el proceder de una mujer despechada , humillada y ultrajada, esas son capaz de vender la patria con tal de cobrárselas a uno) pero tampoco demasiado bueno porque en este caso se complica mucho la ruptura. Al ser muy cruel subirla al cielo para luego estrellarla y eso es algo que no me gustaría que me hicieran.

Finalmente decides empezar a distanciarte y no llamarla en esas fechas especiales como el día de la mujer y so lo limitarte a llamarla pero no verla y decirle que tienes mucho trabajo y no la puedes ver ese día.
Los días pasas al igual que las oportunidades pero no das el paso final

..... y tanto planear para nada para sea ella la días después de una discusión te mande por un mensaje de texto que es mejor que dejemos las cosas así ¡ ha ah es el colmo! yo pensando la forma de hacer las cosas como un caballero( aquí es cuando Dragux me dice que soy una gueva por pensar tanto las cosas) y la muy zurrona me corta en un mensaje de texto. como dice el reggaetón de eddie die.

Es en ese momento que libero a Dragux por el mismo canal de delicadeza dígase (SMS) le digo que rico y que así me ahorra una charla muy jarta que pensaba tener con ella y me despacho a decir todo lo contrario a lo quería hacer. y todas las intenciones se van para el carajo( risa sarcástica de dragux, que me dice si lo hubieras hecho a si hace tiempo estarías ya con esa chimbita que tienes en remojo).

Tanto planear para nada, alguien pensara que estoy herido en mi orgullo al ser ella que termino conmigo, pero no es así. por la verdad es que siempre utilizo la técnica de buscar que ellas me dejen.¿ por qué se preguntaran?

Por la sencilla razón que cuando uno es el que las deja y en malos términos usted es el mas hijueputa del mundo, la mayor rata, un truhán escoria, y otros calificativos que me han dicho alguna vez(no muchas aclaro). Con lo cual se cierra cualquier puerta para una futura reconciliación si es que usted con el tiempo se da cuenta que la cago y que esa mujer si valía la pena, y que era la cagada era usted.
Pero si son ellas las que terminan, a si sea uno el que se volvió un patán para que lo echaran usted no es el patán del caso no señor son ellas las que son las bobas, pendejas por dejar que la relación se acabara por cosas que se podían solucionar y dejar perder semejante partido( lo cual es cierto) así queda abierta la posibilidad de pode hablar más adelante sea quien llame primero.

Esto no con el fin de volver a ser novio o pareja como antes, eso no por que cuando tomo la decisión de acabar una relación es definitiva, pero lo que no me gusta es renunciar al a posibilidad de echarme de vez en cuando unos polvitos con ella. Solo por lo viejos tiempo y para demostrarme que no soy mala persona y todavía te quiero (palabras de una EX)

así queridos amigos( iluso yo al pensar que alguien lea esto a demás de dos patos amigos míos que saben de su existencia) que cuando se decida terminar una relación no le de mucha vuelta y entre más rápido mejor. Y así se evita muchos rollo y deja de matar neuronas en forma pendeja.

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute