jueves, 4 de octubre de 2007

LIBEREN A DRAGUX

Para que un blog. para poder expresar libremente todos mis pensamientos.
eso es mierda.

Este blog es el camino para liberar a mi otro yo mi alter ego. mejor conocido como Dragux. Los hombres tenemos la costumbre de darle nombre a nuestro miembro viril. este no es mi caso, Dragux no es mi pene, no , el es la parte de mi ser que hace las cosas que normalmente. no haria por mis principios y por ser considerado un "niño modelo". y cuando me refiero que hace no es en sentido figurado. si no que efectivmaente las hace.


En mi siempre ha existido desde que tengo uso de razon dos seres conviviendo el niño bueno y el malo, aunque casi siempre sale a flote el bueno, pero las pocas veces que DRAGUX se manifiesta
hasta yo me asusto.
me dientifico con la LA FUSION DE AXE " el bien y mal viven dentro de mi"

si mas mierda DRAGUX por este medio te libero y haz lo que se te de la regalada gana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nada te convence
te colararon y asi sales ha hablar

Unknown dijo...

hola

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute