lunes, 18 de febrero de 2008

dragux va una, dragux, van dos, lleve dragux

En mi niñez 3-10 era un dolor de cabeza para mi madre un niño hiperactivo a morir, para mi fortuna, mi madre manejaba mucha pedagogia y no era de las que a la primer cagada me pegaba. si no que me daba dos avisos y al tercero lleve rejo (si señores hasta con rejo de vaca me dieron, no muchas pero si un par me lleve con esas, eso el lo que les falta a esos EMO pero es tema para otro post ).



A pesar de la forma de mi mama de reconvenir antes de cascarme era raro el dia que no me ganaba unas tres pelas ó palizas, por ahy si se desquitaba la señora. pero siempre se presentaba los dos avisos. antes del desastre.





y de la misma forma como mi madre hacia conmigo el pais lo hace con el presidente uribe, al darle dos periodos( aclaro que yo trabaje en la campaña de uribe para el 2002 desde la epoca que solo tenia el 5% de inteciones de voto).



El primer llamado fue del 2002-2006 en el cual se le paso de todo y todo se le perdonaba por que era frentero y todos estabamos endulsados con sus palabras( despues de la nena de pastrana cualquiera es macho), tanto que el no tenia que salir a poner la cara por los problemas(lo hacia por gomoso) ya que contaba con una guardia pretoriana formada por sus ministros y colaboradores que lo defendia a capa y espada.


Del 2006-2010 ya no hay miel en el aire y muchos en los que me incluyo vemos las cosas con otra optica y somos critos de sus actos( apesar de lo cual vote nuevamente por el pero con reserva) pero en esta nueva etapa ya no cuenta defensores a ultranzas de sus decisiones muchos de sus amigos lo han dejado solos. tocando le poner la cara el solo a las situaciones( esto me recuerda cuando niño uno rompia un vidrio del vecino, la primera vez todos los amigos y los papas lo acompañaban a poner la cara. .. pero en la segunda, mijito usted solo lo quebro usted mira como lo paga) y se le nota el desgaste si no miren



Uribe 2002























Uribe 20008



la vida da una y dos oportunidades para hacer las cosas, la terceras parte nunca son buenas como los polvos hasta dos en linea es excelente ya para el tercero- sin sacarlo la vieja debe estar muy buena.

ya el parcero esta solo y los trapitos al sol le salen por ltodos los lados y por eso le toca inventar cortinas de humo como la de hoy http://www.eltiempo.com/justicia/2008-02-18/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3963380.html. para bajarle el nivel a los nexos suyos y de sus colaboradores con los Paras.

la gestion de uribe en el pais como las relaciones que tenemos a lo largo de la vida tienen un ciclo.
es como cuando jovenes entre mas loca la vieja mas nos gusta y las niñas buena no nos llaman la atencion( eso es en cierta medida uribe porl o frentero )

pero en la medida que maduramos la mujer que queremos a nuestro lado( notese que dije mujer no niña, eso tambien cambia) la buscamos mas acorde a los momentos y por eso es que el tiempo de Uribe segundo va hasta el 2010.

Es ilogico pensar en un tercer mandato, el pais esta madurando al igual que la poblacion y ya no tragan tan entero,; puede que se cambiene por enesima vez el articulo ese, pero no habra con quien dar la pelea por hasta los mas cercanos dice que tercer periodo ni de vainas.

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute