martes, 19 de febrero de 2008

SUICIDIO

Esta mañana mientras escribia este post, eran las 8:15 y la secretaria, no habia llegado, la llamo a preguntarle por que el motivo de su retrazo ,que si estaba enferma o algo y me informa que el motivo es que alguien se arrojo a las vias del metro en un intento de suicidio, porl o cual llego tarde........


al escucharla hablar me transporte a dos años atras cuando mi vida habia perdido total sentido. estaba sin trabajo, sin amigos , sin casa, y en ese momento llegue a contemplar esa posibilidad de acabar con todo y dejar de sufrir; afortunandamente solo fue una idea que me rondo en un par de veces y supe aprender la leccion que la vida me daba( por que me sucedio fue el resultado por mis actos. de los cuales aprendi y graxias a ellos hoy disfruto de una nueva oportunidad ).

Yo siempre he pensado que aquellas personas que se suicidan son muy valientes y muy cobardes al tiempo:

* valientes, por que para quitarse la vida se necesitan muchos guevos, matar a alguien es mas facil es solo jalar un gatillo, pero matarte a ti mismo es otro rollo.

* Cobardes por no afontar los problemas de la vida(pero hay que reconocer que eso muchas veces no es facil).

Pero mientras tengamos claros que la vida es una constante lucha desde que eva la de adam y no esta la cago al comerse la manzana. la vida n oes facil pero son esos pequeños momentos que compartimos con las personas queridas las que hacen que todo valga la pena.

por les recuerdo a todos que la vida es bella( por cierto la pelicula que mas me gusta), solo hay que saber llevar y que cuando mas se nos dificultan las cosas es por que algo bueno viene despues. lo digo con conocimiento de causa.

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute