jueves, 9 de octubre de 2008

26

26


El 18 de agosto cumplí 26 años de dar lidia en esta tierra.


Es curioso ver como cambian nuestras prioridades en el transcurso del tiempo; antes cuando eras niño y adolescente lo mas esperado en la celebración de un cumpleaños son los regalos los cuales en mi caso siempre eran concertados por antelación, por lo cual no se presentaba ninguna sorpresa.


Pero la verdad hoy existen cosas más importantes que las materiales


Días antes de mi cumpleaños alguien me pregunto que quería de regalo y yo le dije que esto.

Una noche con nahomi seria un buen regalo.

A diferencia de muchas personas, no le doy una connotación especial a los cumpleaños (aparte de los regalos) tal ves por que en mi familia no es costumbre celebrar estas fechas

Pero con el paso del tiempo y las experiencias vividas ya las cosas materiales pasan aun segundo plano.

Ya no me interesan tanto( todavía me gustan)los regalos materiales, me llena mas un mensaje o una llamada de alguien cercano a mi.

Y esas fueron precisamente las cosas que recibi en este cumpleaños.

La llamada a las 4:30 de mi prima a desearme un feliz cumpleaños ( y vengarse por que siempre la llamo a esa hora cuando cumpleaños).

La llamada de mi tia a los 5 minutos de mi prima (se confabularon las dos)

L llamada a las 5 am de la persona más importante de mi vida, mi madre y la que más ha sufrido con mis fallas( te pido perdon Madre). Afortunadamente mientras estemos vivos todos tiene solución y las relaciones se pueden restablecer y fortalecer.

La llamada de amigos y personas especiales que en las buenas y en las malas han estado conmigo.

Recibir mensajes de personas que a pesar de no conocerlas en personas les tengo gran aprecio y los considero muy cercanos como el caballero y la dama.

El hecho que personas que trabajan conmigo hace menos de un mes tengan presente mi cumpleaños, me demuestra que he cambiado y que soy una mejor persona menos radical y mas sociable.

Los que pasaron de ser compañeros de trabajo a ser amigos, a pesar de no trabajar juntos y pegarme la llamadita.

Las llamadas de mis familiares, para los cuales a pesar de una que otra cagada sigo siendo el modelo a seguir.

El mensaje de mi Ángel, que a pesar de estar pon un mal momento saca fuerzas de sus debilidades, para alegrar mi día.

A esa mujer, que no se que papel quiero que juegue en mi vida pero se que es importante y siempre a pesar de sus carencias esta dispuesta a dar lo mejor de si y sacar de donde no tiene con el fin de celebrar mi cumple gracias.

A todas las personas que de una u otra forma estuvieron conmigo ese día muchas gracias y que el señor los bendiga.

Y alos que se les paso todavía recibo regalos para que vena que no soy rencoroso.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco (o un mucho) tarde.. feliz cumpleaños Dragux!

DRAGUX My otro yo dijo...

gracias lucas, es mejor tarde que nunca.
y muchas gracias por la preocupacion ya regrese recargado.

mire el otro post dentro de 5 minutos

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute