viernes, 10 de octubre de 2008

conversaciones intimas parte 1

ADVERTENCIA, ESTE POST TIENE VOCABULARIO SOEZ



Hace un tiempo termine una relación, pero seguimos viéndonos(acostándonos) y las cosas que ella decía eran tan chistosas que algunas veces las grababa. Esta es la traducción textual de una de esas conversaciones. Como es un poco larga lo hare en dos partes.



Nota: los comentarios en parentisis son apreciaciones mias y no corresponden a la conversacion original.

Primera parte

Ella- a Mx si le quedaría el termino de parcera en su momento, pero a mi por que

Yo- Ósea que usted no es mi parcerita de Cama, no

Ella- No, solamente eso no.

Yo- pero también incluye eso

Ella- ah no, si los incluye pero por eso el termino es diferente

Yo- entonces, como cual seria ahí… ehhh(pensando) compañera sexual y cuarto sentimental

Ella- risas( jaja jajaja)

Yo- o la vieja, a la cual me como y quiero un poquito

Ella- risas( ji ji ji risa nerviosa)

Ella- oye me gustan esas opciones

Yo-Sii, si

Yo- si la diferencia es, a las otras solamente me las culeo, a usted me la culeo y a raticos le hago el amor.

Ella- -ahhhh ¡¡ oíste eso si fue golpe bajo, y un poco desagradable

Ella- como asi que a las otras me las culeo, uffff¡¡¡

Yo- ji,ji,ji

Ella- contándole a Mx , que alas otras me las culeo

Ella- oíste sabes que no ya

Yo- ahí, y que puedo hacer si usted ya no da chiquito, esta muy picada con ese kulo(con k por ese esun Kulo).

Ella y Yo- jaja. Jaja, jaja

Ella- pero es que es mio

Yo- a por eso

Ella- y ami es la que me duele, que pena

Yo- Y si las otras no colocan problemas yo que puedo hacer ahí.

Ella- ufff(quedo pensativa) luego de 5 segundos dice

Ella- pero es que a las otras no las cojen como a las malas, como la ultima vez.

Yo- esta segura

Ella- sssssssssiiiii( no muy segura)

Yo- uffff vea

Ella- oh si, las coje asi hay no , que tristeza pobrecitas.

Yo- ellas no se quejan , en el mal sentido no.

Ella- ah no yo si me quejo que pena.

Yo- si( ni que me importara ya)

Ella- si lo maltratan a uno tan duro

Yo Ufff(pero te gusta)

Ella- para la próxima por favor como con mas cariño, asi sea disimuladito, si porfa( conclusión parcial, ella acepta, que me acueste con otras, que ya no la quería, pero quiere que me siga acostando con ella).

Yo- ah como caiga, depende de si ese día este de animo

Yo- si estoy contento suave

Ella- como caiga, ¡Usted es que es loco!

Yo- si no le doy como para acabar con el Chechere (dígase vagina, esto solo lo entiende si vive en Medellín y alguna vez de vago a escuchado Tropicana y la hora de los llevados con Cheche)

Ella- jaja, jaja jaja

Ella- Qui hubo, mucha tropicana(ven lo que les decía antes)

Yo- a usted sabe mi niña(termino de Cheche, mas mañe pa donde)

Ella- jaja, jaja jaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que volvió...

jajajjajaja

DRAGUX My otro yo dijo...

mas recaregado que nunca

lucas no se pierda mañana la segunda parte

Susana dijo...

el chechere... JAJAJAJA....

uy no que desorden esto por aqui!!! jajajaaja....

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute