viernes, 21 de mayo de 2010

REDENTOR DE PUTAS

Siempre me he considerado y me han considerado alguien con buena suerte o aura como lo quieran llamar y eso sumado a mi entrega y dedicación en l oque hago me ha permitido a luy corta edad lograr cosas que alguien tendrá a una edad mas madura.


Esta buena suerte me había acompañado a todos los aspectos de mi vida y las relaciones personales y/o de pareja no serian la excepción, por lo cual al considerarme “afortunado” consideraba que era mi deber irrigar esas buenas vibras a las demás, razón por la cual en mis relaciones ya fueran serias o pasajeras no estaban limitadas a las típicas niñas buenas, es mas me inclinaba por las ovejas descarriadas de la vida.


Tengo que confesar que las niñas malas eran mi debilidad, por ser la antítesis de mi imagen de niño bueno, por lo cual alguna de las mujeres con las que me involucren son niña con pasados algo complicados (en los cuales no entrare en detalles), situación que el resto de personas veía como inconsesible con mi perfil de “niño bueno”.


Estas decisiones tenían multiples motivaciones, por un lado le picante y dinamismo que brindan este tipo de mujeres era gratifiacnate para mi y contrasta con un entorno bastante parco y carente de emociones. Lo cual le da una adrenalina a todo a pesar de saber que son niñas malas y que tarde y temprano la mayoría regresan a su camino,” árbol que nace torcido, pocas veces se endereza.”


Y por otro lado es una especie de revancha a la vida, de tener ami lado el tipo de mujeres que en mi niñez y adolescencia me despreciaba por ser el nerd del grupo mientras ellas preferían a los chicos malos y rebeldes. Pero la vida siempre da revancha y el ser nerd me permitió ascender profesional y económicamente en forma rápida que los de mi edad y llevar un estilo de vida mas holgado, esto sumado a unos cambios en mi forma de ser entre los cuales esta DRAGUX.


La verdad siempre me pareció curioso como este tipos de mujeres con una vida bastante promiscua y descariadas conocidas como vasitos de agua(por que no se le negaban a nadie) pensaban que yo seria el pendejo con el cual se reindicarian de una vida mal llevada, es decir seria su redentor de putas.


Este tipo de mujeres son las que van por la vida usando su cuerpo para embobar a hombres por doquier(algunas veces caí pero me supe salir) a los cuales usan sin reparos hasta que consiguen una nueva víctima que este un escalón mas alto en la escala social y sea más ingenuo que el anterior y les permita obtener lo que quieren .


Y yo con mi cara de niño bueno y mis buenas maneras era el paso a seguir para muchas de ellas en su estilo de vida, por lo cual se esforzaron por mostrarse como las buenas mujeres que han dejado una mala vida a tras(aquellas que lo reconocía las demás juraban que solo les faltaba habito de monjas) y yo les seguía su juego(algo costoso a veces) y era el mas tierno de todos los hombres mientras ellas hacían planes con mis bienes y m i vida.


Es curioso como la mitad de los seres humano nos creemos mejores o más inteligentes que la otra mitad y por eso podemos jugar con ellos a nuestro antojo. En este ejercicio cuento tres veces que estas “niñas buenas” me pretendieron atar dos con planes de matrimonio( una de ellas ya tenía el nombre para nuestros dos hijos y el perro labrador que tendríamos) y otra con un supuesto hijo que no resultando más que un falso positivo, pero que si le hubiera creído el cuento se hubiera hecho preñar de cualquiera para según ellas “cogerme” y asegurar marrano para la vida o un par de años en su defecto.


Al final de cuentas cuando más seguras y confiadas se creían de tenerme en sus manos era yo el que hacia lo que pocos en su vida y las mandaba a volar , luego me decían por que las había tratado así si eran tan buenas mujeres….. Momento que aprovechaba para sacarles las cartas ocultas y todo lo que sabía sobre ellas pero que ignoraban que sabía………


Pero no todo es placer en la vida y muchas veces por estar con este tipo de mujeres perdí la oportunidad con mujeres que realmente valían la pena y mi vida tendía otro sentido. Pero como dice le refrán “nadie me quita lo bailado” y fueron muy buenos los momentos, rumbas y otras cositas vividas con estas mujeres.

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute