viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi blogger Secreto parte 2 de 2 @la_Oxi antes @oxigeno


Como exprese en el post antes a mi blogger secreto no la conocía, pero fue todo un placer descubrir un par de cosas sobre ella y sus gustos.


Hablar de @la_Oxi una amalgama bastante interesante empezando por su nombre Oxana el cual es un nombre de Origen Ruso (eslavo para ser exacto) el cual es una variante de Oksana y significa “ Alabanza de Dios “ entre las características de su nombre están “ es una persona adaptable a las situaciones, Ama lo que esta mas allá de la superficie de los seres y de las cosas .


Las mujeres que llevan como nombre Oxana o Oksana Aman lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.


Y resulta mas enigmático que este bello nombre corresponda a bella cubana, tal ves producto de las estrechas relaciones que un pasado no muy lejano sostuvieron cuba y la Antigua Unión Soviética.


Oxana una mujer con gustos muy interesantes, alguien quien disfruta por igual la música de Silvio rodríguez (ambos nacieron el mismo día 29 de noviembre y son de signo sagitario) como la música de AC/DC (quienes para mí son una de las mejores bandas de todos los tiempos.)Amante de las converse y de las cervezas.


Una mujer sin miramientos que disfruta de la sexualidad y de sensualidad algo que puedo suponer por su admiración por Betty Page la mujer que trasformo el Pin-Ups de algo vulgar en algo erótico y muy sensual.


Para quienes no saben quién es Betty page le dejo un video que vale más que mil palabras.





Creo que hay personas que desde su nacimiento está destinado cual será lu función en la vida y a mi parecer la de Oxana es aportar su visión particular e innovadora a este mundo psicorigido en que vivimos.


Por eso este ultimo servidor te quiere desear un feliz día del amor y la amistad y desde hoy me declaro tu fan numero 1. Ya que como el oxigeno es indispensable para la vida. Tus comentarios son indispensables para mi TL.

con cariño @dragux

1 comentarios:

OCGuerra dijo...

diosssssssssss! ya sospechaba de ti, pero no estaba segura! gracias por tus palabras, veo que hiciste un enorme trabajo de campo, aunque debes admitir que te la puse fácil =P.
Me has hecho sonreir, me has alegrado el día, no sé qué decirte. Me encantó!!! mil gracias y feliz día para ti también!! =D

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute