viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi blogger Secreto parte 1 de 2

Escribir algo para mi blogger secreto cuando ella es una dama, es similar a cuando un caballero intentar cortejar a su doncella buscando en cada momento la palabra y gesto correcto que sea de su agrado y nos permita logar captar su atención, este es un ejercicio de malabarismo extremo en el cual los hombres siempre nos enfrentamos y en contada excepción salimos bien librado. y el tratar de salir avante de esta labor es más exigente cuando la dama en cuestión es alguien tan genial como mi blogger secreto, sumándole al hecho que es una persona a quien por cosas de la vida no había tenido el placer de conocer antes.



Pero con solo leer su blog la pasión con que se expresa sobre su labor y su forma tan loca de expresarse en su twitter me cautivo y me tome la tarea de leer todos sus post y la mayoría de sus trinos (no todos por algo que luego entenderán)



Si tuviera que definir en una palabra la esencia de mi blogger secreto esa palabra seria “universalidad” ya que su vida es su cumulo de las mejores cosas de diferentes rincones del planeta, empezando por el origen de su nombre, donde nació, sus gustos musicales y su actividad profesión.



Mi blogger secreto es una mujer con metas claras y gustos exóticos algo que admiro en una mujer, no se basa por el que dirá y aunque poco lo deje ver se que tiene un corazón sensible como lo muestra alguna de las canciones que escucha.


Mi blogger secreto nació y creció en un ambiente donde la buena música, la creatividad y el sentimiento flotan en el aire y eso influyo en su formación profesional y eso se nota en las cosas que hace.


La naturaleza es su inspiración y ella podría ser una mujer que tomara el camino fácil pero las cosas complicadas le atraen. Tal vez por eso admira a una mujer que en sus comienzos su carrera no fue nada fácil pero que llego a ser “Un icono de la cultura pop que ejerció su influencia sobre la sexualidad y las tendencias en la moda, alguien que provoco un tremendo impacto en nuestra sociedad" Termino este primer post con una canción que para mi muestra que a pesar de las dificultades no hay lugar como la tierra que nos vio nacer y por eso siempre queremos regresar y personalmente aumenta mi deseo de conocer ese bello País

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute