miércoles, 2 de abril de 2008

Claudia*

Claudia*, es una de esas mujeres que desde que la vez te impacta no solo por su belleza física (por esta muy pero muy buena tiene un culo de infarto), sino por su forma de ser es una mujer alegre, efusiva, echada para delante como ninguna, trabaja fuerte, se quiere superar y siempre busca la forma de mejorar, es una mujer con principios lo cual es muy raro en un país donde las conciencias el amor y los pricipios se compran

A ella la conocí hace dos años cuando entre a trabajar a una empresa cualquiera, mi primera intención fue tratar de levantármela, pero luego de un mes de intentos me resigne a la causa, por la niña estaba muy enamorada de su novio por decirlo de una forma. Y no fui el único durante estos dos años he visto desfilar alrededor de treinta galanes de todos los estratos desde el mensajero hasta dueños de empresa que la han cortejado con toda clase de detalles y regalos pero ella no. nada aduras pena la hora y firme con su man con dirían por ahí.

Entonces si ella están buena muchacha cual es le problema, diran que estoy celoso porque no pude tener nada con ella. En parte es así

Pero lo que me molesta es que ella tan buena mujer tiene como pareja, no digo novio por que el man ni el novio es una man con mujer e hijo, en donde mi bella amiga es “la otra”, así se sencillo. Ella que podría estar con muchos hombres con los cuales sería la oficial alguno de ellos hasta matrimonio le propondría, se conforma con ser la otra.

Pero la cuestión no para hay, si es que el man fuero serio y trabajador uno medio(por que no me cabe en la cabeza) que ella escogiera eso. Pero nada el man es lo mas vago de este mundo, lo echan de todos los trabajos cuando trabaja, tiene mas mujeres que el putas se las pasa por la cara y amiga solo se limita a sufrir por un hombre que ella sabe que no le conviene y la lado del cuna no le espera ningún futuro, estas son cosas que ella me comenta.

La cuestión es que le man la supo hacer por que anda con ella desde los 16 años entonces, como dice le dicho el que pega primero pega dos veces y marca.
Con el tiempo deje a un lado mis planes de conquista y nos convertimos en muy buenos amigos que es lo que somos ahora, ella me cuenta sus cosas y yo le cuento las mías hasta las mujeres con las que me acuesto.

En nuestras charlas del medio día siempre le decía que ella era muy joven y que cuidado se dejaba embarazar que ahí se le truncaba le camino por con un hijo la cosa es más complicada y mucho más si se sabes que nada se puede esperar del papa de la criatura, esto era un punto en el cual estábamos de acuerdo. Y como conmigo no fue la cosa y como ya somos amigos( y cuando una mujer le da a uno el status de amigo es mas fácil llueva pa´ arriba a que algo pase entre los dos) yo le presentaba amigos buscando que por lo menos quedara con un mejor partido que el man aquel.

Pero nada la niña es terca y le encanta sufrir en la vida como yo le digo ella; pero a todos sin exención les encontraba defectos, pero al novio que tiene todos los peros no le ve ninguno. En una ocasión una compañera del trabajo le dijo que para que se sacara esa traga de la cabeza se imaginara al man cagado…. Pues resulta que la niña responde que el hasta cagado se ve lindo. ¡plop! Se acabo todo mejor dicho empaque y vámonos que aquí no hay nada que hacer

En mi cabeza no podía comprender que como era posible que una mujer que sabe que esta perdiendo el tiempo y su vida con un hombre que no le ofrecen ni le ofrezca futuro alguno siga ahí.

Todo lo anterior para llegar a que hace poco me confirmo algo que sospechaba por sus antojitos. Que esta embarazada y lo triste del caso es que ella ya se esta preparando para asumir sola la crianza de este ser que crece en su vientre, por que sabe que del padre de la criatura no puede esperar nada.
La gran realidad es que como Claudia* hay miles de personas tanto hombre como mujeres que terminan con personas que saben que no les conviene, ni nada le aportaran a su vida mas halla de sufrimientos y malos ratos.
He escuchado tanta veces a amig@s y conocidos expresar que su hijo es lo mas lindo de su vida pero, se quejan de los padres y madres de esos bebes por ser unos vag@s , irresponsable entre muchas otras cosas mas.

Uno de los motivos que me llevo a terminar mi anterior relación, es que sabia que la mujer con la que estaba no es la mujer con la quisiera tener un hijo y eso para mi es vital pero algo lo comentare otro dia.
Que rabia y tristeza me da saber que ella con t
odas loas opciones y buenos partidos termine con el peor de todos el mas malo, esto me pone a pensar que si hubiera liberado a Dragux posiblemente ese hijo seria mío, aclaro que le tengo pánico a tener hijos por ahora, pero ella era una de las pocas mujeres con las cuales podría contemplar la idea.

Bueno pero como cada tragedia genera una oportunidad, a Dagux le surgio una brillante idea y le comentaba a ella que como antes no se dio nada entre nosotros(no me la pude comer) y como una de las pocas cosas que me falta hacer en esta sucia vida es hacer el amor con una mujer embarazada porque no era buena amiga y me calmaba el antojo………… :)

* nombre cambiado, aunque poco importa si se sabe quien es

2 comentarios:

Just Me dijo...

Hola Dragux pase a conocer...

Me gustó mucho este post..y la verdad las mujeres somos asi...pero yo creo que tu amiga lo que tienes es como la costumbre de estar con él y si se lo quitan le quitan todo su mundo...

PD: Que lindo nombre escogiste para la "protagonista" :P

DRAGUX My otro yo dijo...

Just me, gracias por el comentario y creo que tienes razon son muchas las mujeres lindas acostumbradas a vivir con lo chicos malos. por eso existe dragux para poder tener nenas lindas a mi lado.

Pdta: su pongo que la referencia al nombre el por algo personal

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute