jueves, 3 de abril de 2008

Que son las mujeres

Esto es algo que escribi hace algun tiempo pero no lo habia publicado, pero el dia de hoy a causa de que tengo el primer comentario de una mujer en este blog(algo increible y mas aun por que no me insulto) decidi dedicarle este post esta a todas las mujeres y a la primer mujer que visita mi blog:
Just me

QUE ES LA MUJER ES SER QUE LA DA SENTIDO A MI EXISTENCIA EN LA TIERRA.
POR UNA MUJER EXISTO( MI MADRE QUE AMO CON TODO MI CORAZON AUNQUE MIS HECOS MUCHAS VECES MUESTREN LO CONTRARIO).


MIS SERES MÁS QUERIDOS SON MUJERES:
MI MADRE MI TIAS DIRLA, PALOMA CHIKI, TATA, NANCY, PAOLA, INGRID, JULIANA, CATALINA, ALEJANDRA, BARE, JOHANA, CAROLINA, ANGELA, TATIANA. ENTRE MUCHAS MAS

UNA MUJER FUE EL MOTIVO DE MIS PRIMERAS RISAS

POR UNA MUJER DERRAME MIS PRIMERAS LAGRIMAS (MI PRIMERA NOVIA CUANDO TENIA CINCO AÑOS, LAS PELAS DE MI MAMA NO CUENTAN EN ESTA CATEGORIA)

SON USTEDES LAS MUJERES LAS SINCERAS COMPAÑERAS EN LOS MOMENTOS DE ANGUSTIA, DESESPERO Y TRISTEZA.

SON USTEDES QUIENES CELEBRAN MIS TRIUNFOS Y LOGROS COMO PROPIOS

SON USTEDES LA VOZ SABIA ANTE UNA DISYUNTIVA

SON USTEDES LAS CUASALES DE PARTES DE MIS MALES FISICOS (muchas ponen en peligro mi salud mental y sexual con solo mirarlas pasar, causándome dolores en áreas especifica ustedes entienden) a veces no se si dar gracias o renegar de vivir en Medellín y ver tantas mujeres bellas


SON USTEDES MI MAYOR DOLOR DE CABEZA Y MI MAYOR RECOMPENSA

AL LADO DE UNA MUJER CONFIRMO QUE EL EL PARAISO EXISTE.( AUNQUE NO SE ME OLVIDA QUE POR CULPA DE EVA(MUJER) ME TOCA PARTIRME EL LOMO TRABAJANDO. (BIEN MERECIDO TIENEN EL PERIODO Y SUS COMPLICACIONES JEJE)

SON USTEDES LAS QEE PERDONAS MIS MULTIPLEEEEEESSSS FALTAS( SOY CONCIENTE QUE SON MUCHAS)

SON LAS MUJERES LAS CANALIZADORAS DE TODAS LAS EMOCIONES Y VALORES

SON MI CABLE A TIERRA EN MIS MOMENTOS DE LOCURA( los cuales son bastantes algunas con sus dulces consejos y otras mas tajantes," vox sos guevon como se te ocurre hacer eso". la intención es lo que cuenta)

SON LAS BENDECIDAS POR DIOS PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO MAS MARALILLOSO COMO ES DAR A LUZ.

SON EL MOTIVO PARA ESFORZARME CADA DIA MAS PARA TENER UN MEJOR FUTURO( porque con los antojos y caprichitos que se gastan quiebran hasta un banco)


SON EL MAYOR TESORO QUE EXISTE SOBRE LA VIDA, NO EXISTE ORO NI DINERO QUE UN HOMBRE ENAMORADO NO ENTREGARIA POR TENER ASU LADO A LA MUJER QUE AMA.

SON UNA PRUEBA MAS DE LA EXISTENCIA DE NUESTRO DIOS Y SU HIJO NUETRO SALVADOR JESUCRISTO ( y que los caminos del señor son tan confusos para nosotros los humanos es mejor tratar de entenderlas, solo quererlas) Aunque a veces pienso que Dios mando a la mujer como prueba; si pueden lidiar y vivir con ellas se merecen el paraíso.

8 comentarios:

Just Me dijo...

jajajaja....gracias gracias...

Estuvo muy bueno....

La UNICA queja es....se ve que no tienes ni idea lo que es un colicoooooooooooooooo.......

Besitos...

DRAGUX My otro yo dijo...

la verdad ni idea de lo que es un colico, por que esa es su penitencia

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y tienes muy buen contenido Dragux, sin embargo deberías prestarle más atención a la forma de tus posts; tratar de tener más en cuenta la gran cantidad de errores ortográficos y gramaticales que tienes, el uso de mayúsculas.

Espero que no te moleste esta pequeña crítica constructiva.

Saludos.

DRAGUX My otro yo dijo...

el bobo... la verdad tienes razon, al principio escribia los post directamente en blogger por lo cual no revisaba la ortografia.

ahora los escribo primero en word para revisar la ortografia pero se que me falta pulir el cuerpo del texto.
gracias por la observación

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Definitivamente las mujeres son un tesoro y con mayuscula

Desde mi Caribe colombiano dijo...

En mi blog deje un premio por si gustas pasar a recogerlo. Tambien me permiti poner el enlace del blog

DRAGUX My otro yo dijo...

don ricardo que gran honor que me hace

Anónimo dijo...

Y es que no piensas escribir mas?

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute