jueves, 3 de abril de 2008

Soy famoso

siempre he considerado que cuando una persona se toma la molestia y el tiempo de de expresarse sobre alguien, ya sea en forma buena o mala se debe a que para el autor de la accion dicha persona es importante para el.

Esto lo digo por que un amigo de verdad me envio un correo donde sacaron una foto de mi perfil de facebook para hacer un montaje. la verdad no me enojo,por que como decia antes esto significa que soy importante. por que no considero que alguien dedique tiempo a las personas insignificante.

asi que a la persona o personas que eleboraron el afiche muchas gracias. por que gracias a ustedes soy famoso.

y como dice Tego calderon en Wassa Wassa:"si quieren tirarle a alguien tirenme a mi, yo soy el enemy"

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute