viernes, 16 de mayo de 2008

EVOLUCION

Cuando decidi crear este blog, era con el fin de expresarme sobre una parte de mi que no todos los cercanos a mi conocen, para dar o conocer las diferencias entre mi proceder el proceder cuando Dragux, toma el control, pero la verdad es que hasta ahora solo uno o dos post, se ha dedicado a tocar las diferencias o la visión de Dragux, y me he dedicado a temas como la política, actualidad entre otros.

Pero eso esta a punto de cambiar, no significa que deje de hablar sobre esos temas a menos que decida hacer otro blog para la parte política, nada eso, lo que va a cambiar es que a partir de este momento empiezo a darle la cabida que se merece el dueño del Blog.

Por eso se vera un cambio en los temas a tratar, mas vánales por decirlos de alguna forma, pero en los cuales todos se basaran en vivencias reales aunque un poco distorsionadas para proteger a los participes.

Y como en mi caso y en el de Dragux, cuando se habla de cambio es de cambio total se empieza con cambio de la apariencia del Chuzo, todavía no esta como quiero pero se acerca .. y muchos cosas nuevas que traeré a ver como resulta.

Por que algo que nos caracteriza a (Dragux y a my) es la necesidad constante de cambio, evolución.

Asi que es time to change

And
.
.
.
.
. Welcome Back

2 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Felicitaciones: "El Chuzo" esta muy bueno. Da envidia, de la buena

DRAGUX My otro yo dijo...

muchas gracias Don Ricardo,
esa era la idea darle un nuevo aire.

por cierto va a ver unso temas no muy sacro santos en este blog. asi que le aviso con tiempo.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute