jueves, 29 de mayo de 2008

Matrimonio

Hay cosas que no se encuentran dentro de mi planes y metas a realizar.

El matrimonio es una de ellas. Siempre he considerado que en la actualidad, el matrimonio es una de las mayores estupideces que un ser humano puede realizar, y eso que si se casa no es muy humano que se diga.



Antes en la época de mis abuelos e incluso la de mis padres, cuando alguien decidía casarse lo hacia por amor, por que no contemplaba su vida sin esa persona, y sabían que por muy duros que fueron los retos por delas juntos los superarían, por que mientras existiera amor (eso que muchos científicos considera según estudios recientes, una locura o enfermedad temporal máximo 5 años) todo era posible.

Épocas aquellas……..

Pero seamos realista en la actualidad el matrimonio es un simple negocio de conveniencia, en el cual el hombre se canso de gastar su dinero con cuanta vagabunda encontró, tiniebla, amiguita, moza o como le quieran llamar. En ese caso es que quieren asentar cabeza, cuando piensan es que yo ya tengo veintitantos. O treinta y tanto y no tengo nada por que todo me lo he rumbiando ; es hay cuando buscan esa niña buena ( o que antes ellos aparentaban ser buena) para casarse en la búsqueda de algo estable y poder ahorra y no seguir quebrándose a causa de tanta rumba y salidas.



Y la mujer busca el hombre(o marrano) que le pueda costear sus gustos y caprichos. El tipo Un tipo que gane lo suficiente para que cubra la mayoría o la totalidad de los gastos y el sueldo de ella si trabaja lo pueda dedicar a sus gustos (ropa, zapato…… ); y con el darse la apariencia de niña buena cuando en algunos casos(no generalizo por que en la nueva generación si hay mujeres que valgan la pena, no todas son unas superficiales, y vacías como lo dice beelzebyte y con el cual comparto algunos, ojo algunos no todos por el si que esta demente ) ya han pasado de l mano de cuanto truhan se les atraviese en el camino; por que tanto hombres como mujeres tenemos claro la debilidad de las mujeres por los tipos malos; y ya cuando sienten que las esta dejando el tren busca al buen muchacho que siempre plantaban para casarse.



El matrimonio moderno para mi es un simple negocio, intercambio, alianza asociación, o como lo quieran llamar. Donde el primer requisito para que se pueda realizar es que uno del os dos (se ha El O ELLA) tenga estabilidad económica. Por que hoy en día si los dos están vaciado no se considera un acto de amor, se considera suicidio o locura.



En mi caso particular desde muy joven me hice a la idea que no me pienso casar ¿ por que?
Para sustentar mi argumentación me referiré a las palabras de un amigo Un hombre se casa si y solo si:
1) Esta enamorado
2) Tanta rumba lo esta quebrando
3) Necesita una sirvienta de planta para la casa.



R1/En mi caso particular, puedo querer pero decidí no volverme a enamorar(por ahora van 4 años y contando)
R/2 La rumba me quebró una vez pero dos veces no lo hace
R/3 Y desde pequeño me enseñaron a valerme por mi mismo, por lo cual desde los 7 años se barrer, trapear, sacudir, y desde los 12 años se lavar, aplanchar y cocinar( por cierto las carnes y las pastas me quedan del carajo), por lo cual no necesito esposa.



Esto ultimo me recuerda a una novia que tuve hace cuatro años con la que solo dure tres meses pero ella hacia planes de matrimonio y me decía que mientras yo trabajaba ella me arreglaba la casa y por la noche salíamos a cine, teatro y/0 comer por que, que pereza cocinar; a lo que yo le respondí con todo el amor del caso. Que para que me organizaran el apartamento ya tenia una domestica (bastante buena por cierto), la cual me mantenía la ropa, organizada, el apartamento limpio, la comida lista, no me pedía salidas a comer ni idas al cines. ..ETC, además ocasionalmente teníamos unas maratones sexuales y solo le pagaba un mínimo (toda una ganga o no).



Todo esto a que viene a una charla que tuve con una conocida, la cual aunque me jura y perjura que adora a su novio, trata de venderse como una muy buena muchacha; sin yo preguntarle me dice que ella es muy juiciosa, que cocina muy rico, que a pesar de vivir sola mantiene su apartamento organizado y encima es muy buena estudiante, hermana e hija, mejor dicho ni el baloto es tan bueno.



Pero claro como me ve con una buena posición (claro ella cree que soy el jefe en realidad soy el sub- y no he hecho nada para sacarla del error), mejor puesto y sueldo de su novio, además con pinta de pendejo (a lo engañada que vive)y de redentor de putas(eso lo comentare en otro post )esta pensando que ya encontró marrano.



Pues bueno como soy un degenerado y medio desocupado le voy a seguir el juego a ver que tan buena niña aparenta ser; ella piensa encontrar en mí su sostén económico; a mi solo me interesa encontrar su sostén.



Pensándolo bien solo faltaría los anillos para ser un matrimonio en todo el “sentido”de la palabra.

3 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Vamos a ver cuanto le dura el proposito Ja. Porque a veces es, como dicen que p.... jala mas que winche de barco

DRAGUX My otro yo dijo...

por ahora no caigo, dentro de 5 años lo contemplare.

Just Me dijo...

Te tocare el hombro...espero y publiques las fotos...jajajajaja

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute