viernes, 30 de mayo de 2008

Premios Dardos gracias Don Ricardo

El mes pasado(6 de abril para ser exactos) recibí, una noticia que me dejo un poco fuera de base y a la ves contento.
De que se trata del premio que me entrega don Ricardo, una persona que admiro mucho por su forma de ver la realidad del país y el buen análisis de los temas.

Pues si don Ricardo, me hizo merecedor del Premio Dardos, lo cual llena de alegría por el poco tiempo que llevo como blogger y el hecho que alguien te de ese reconocimiento es motivo de orgullo, al a vez que te impulsa a trabajar mas fuerte.


Por que solo escribo esto ahora, la verdad durante el mes de abril y principio de mayo tenia un bloqueo mental y nada me salía.
Asi que don Ricardo le aclaro por si las moscas, que no era falta de gratitud, sino que no encontraba las palabras.
Continuando la temática del premio debo entregarlo a 15 blogger, la verdad n todavía no tengo por eso voy a publicar los que considero hasta ahora y luego el resto.

Turint por la claridad de sus argumentos , al cual le importa un comino el que diran.


el gerente leer su blog junto a de turint, fueron algunos de los alicientes para crear mi blog. Me encanta la seriedad de sus argumentos.


Felipe Zuleta lo considero mi sensey y muestra l otra cara del acontecer el país, la Colombia oculta que solo los que están en los hilos del poder conocen.


Rio de sal , a este blog lo conocí hace 15 días y me encanta su forma de mostrar lo bello de una zona del pacifico colombiano,(tado) a pesar que a simple vista un desconocedor no lo vería.


Lucas Lucas es Lucas, sus post son refrescante y su análisis muy acertado.


Patton por demostrarle al pueblo que si se empeñan sus derechos serán respetados.


el mismo don Ricardo ( no se si esto viola las reglas y si es así me importa un …., Ricardo Tranquilo no lo tiene que enviar de nuevo), lo repito es una persona con los pies bien puestos en la tierra.
Hasta aca tengo 7 y son 15 los otros 8 mas adelante.

4 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

Viejo muchas gracias por el reconocimiento, pero en realidad no sigo esas cadenas o Memes por principios.

DRAGUX My otro yo dijo...

tranquilo hermano, que yo se qeu usted no sigue memes.
Pdtas: que le dio al niño de cumpleaños?

Anónimo dijo...

mano, muchas gracias,

Anónimo dijo...

Al igual que el gerente y túrin ... muchas gracias por el reconociemiento, pero tampoco sigo memes por bien disfrazados que estén.

Igual, usted no necesita memes para posicionarse. Usted siga haciendo lo que está haciendo y el resto vendrá por sí solo.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute