lunes, 2 de junio de 2008

HOY...................

Hoy no quiero nada, hoy todo me parece indiferente


Hoy nada parece tener valor


Lo que ayer era alegría hoy es tristeza


Hoy me siento vacio


Hoy pienso en todos los errores del pasado, en las decisiones no tomadas, en las mujeres buenas que deje pasar por mi falta de madurez.


Los amigos que perdí por no hablar a tiempo y no reconocer mis errores


Hoy reconozco, que mi orgullo fue mi mayor falla durante mucho tiempo
Hoy desearía, retroceder cuatro años y corregir y tantas cosas


Hoy quisiera tener una buena mujer a mi lado


Quisiera poder compartir más tiempo con mis amigos


Hoy quisiera ser mas practico


Hoy miro hacia atrás y lamento todas los momentos y personas que se deje pasar, al pensar siempre estarían ahí.


Hoy ni el licor ni el sexo, me dan consuelo asi sea momentáneo.

Hoy siento que la vida me recuerda mis cuentas de cobros pendientes por todas las oportunidades perdidas.

Hoy solo quiero… Saber que es lo que quiero



2 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Hoy, hay que vivirlo, pero sin las cuentas de cobro del pasado

DRAGUX My otro yo dijo...

tiene razon, pero hay momentos que los fantasmas del pasado acechan y te recuerdan las cosas vividas y dejadas de vivir.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute