jueves, 12 de junio de 2008

estoy mamado

Estoy cansado de la gente incompetente


Estoy harto de rodearme de mediocres


Me emputa que la todos siempre tenga una excusa para us incompetencia


Estoy hasta las güevas de la inútil de la secretaria. Que un maldito mono sabe hacer más que ella


Estoy mamado del facilismo de este mundo, hace tiempo se dejaron de usar las neuronas y nadie piensan en crear solo en hacer una vil copia barata de todo aquel que se atrevió a retar al sistema, creando algo.

Estoy mamando de tanto Doctor de papel, pero incapaces de sumar 1+1.

Desafortunadamente si usted quiere que algo salga bien tiene que hacerlo usted solo de otra forma todo será un fiasco.

estoy que exploto y mando a todo el mundo a la m................



estoy mamado de un mundo de incompetentes y mediocres

5 comentarios:

Twain dijo...

Si definitivamente, tambien estoy mamado..

DRAGUX My otro yo dijo...

gracias por la solidaridad hermano.

Desde mi Caribe colombiano dijo...

A veces es bueno mamarse de todo el mundo y mandarlos para la m.........

Aretino dijo...

Pensé que me había equivocado de blog, que estaba en la oficina del gerente pero no, parece que la incompetencia de los subordinados es el mal de fin de década.

No coja lucha pero eso si como den papaya bótelos y llene su staff de gente competente.

DRAGUX My otro yo dijo...

aretino, lo que comentaste ya lo estaba haciendo, y ya pude botar a la petarda esa y tengo una nueva que la estoy moldeando como necesito

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute