miércoles, 4 de junio de 2008

Hay personas

en alguna epoca de mi vida, escribi muchos poemas

hoy uno que me salio hace poco por alguien quien conozco, no dire que estoy enamorado pero tiene muchas cosas que me gustan

Hay personas que deslumbran, por su apariencia

Hay personas, que impactan por su presencia

Hay personas que cautivan, por sus presencia

Hay personas que hechizan por su sonrisa
Y
.
.
.
.
.
.
.
.

Hay personas como Tú que me encantan por todo lo anterior y por ser simplemente ser tú

Por tu sonrisa

Por tu carisma

Por tu forma de ver la vida

Por lo que pienso cuando te veo y hablo contigo

3 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Hay personas que llegan aquí por tener amigos como Lucas.

Estaré visitando a ver qué.

Saludes

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Bien por esa persona

DRAGUX My otro yo dijo...

*Sebastian gracias por la visita, y como dice el refran es mejor tener amigos que plata.

*Don Ricardo,lo malo es que me tiene mal referenciado( ogro) pero le estoy demostrando que no es asi

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute