jueves, 5 de junio de 2008

Las borracheras y sus etapas

en algun momento me identifique con esto.... ya no tomo ..................casí


Un trago leve en un vaso pequeño.

Un trago tras otro en vaso largo


.2.1 Fusión de la sangre con el alcohol. Exaltación de la amistad.

3.1 Mutuas gracias y virtudes.

3.2 "Te quiero como a un hermano"


3.3 "Antes me caías mal, pero ahora..." Cantos alegóricos y bailes regionales.


4.1 "Joder, qué bien bailo". Las verdades y los "me caes bien".

Aumento de la temperatura corporal y acoso sexual.

6.1 Auto presentación con desconocidos/as.


6.2 Llamadas reveladoras a las ex: "No puedo dejar de pensar en tí".


6.3 Miradas de acoso a todas las tías del lugar.


6.4 "Esa tía me está mirando". Revelación de la verdadera personalidad.


7.1 El chistoso.

7.2 El superdotado.

7.3 El políglota.

7.4 El corriente.

7.5 El viajero o trotamundos.

7.6 El depresivo.

7.7 El oprimido.

7.8 El bailarín.


Degradación del idioma y deseo de la mujer ajena.

8.1 "Sadud pod da amiztá".

8.2 "Pazamé eza coppa"

.8.3 "A eza la coggía yo y..."


Vituperios en contra del Clero y el Estado. Autosuficiencia moral y económica.

10.1 "Estoy de puta madre".

10.2 "Yo pago".

10.3 "Yo conduzco"

Transmisión de la culpabilidad.


11.1 "Es culpa del puto garrafón ese..."

11.2 "Es el hielo, algo raro tenía"

.11.3 "Qué me pusisteis en la copa, cabrones"

.11.4 "Venía con el estómago vacío".


Repentina pérdida del equilibrio

.12.1 Caída libre o resbalones.

12.2 "Ostia, el piso se mueve".

Destrucción del inmueble

13.1 Pérdida total de la memoria sentado en el bar con cara de imbécil.

13.2 Destrucción masiva de neuronas


. Difícil desalojo del inmueble.

14.1 "Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro".

14.2 "Déjame"

.14.3 "Suéltame".


Todo lo que entra vuelve a salir

.15.1 Abrazo al manubrio de loza, inodoro o donde te sostengas.


Taquicardia y delirio de persecución. Amnesia y juramentos posteriores

.17.1 "¿Que soy el churri de quién?

"17.2 "¿Que soy el novio de quién?"

17.3"¿Qué me besé con quién?

"17.4"¿Qué me acosté con quién?

"17.5"¿En serio? no me acuerdo de nada..."


Recuento de los daños


18.1 "¿Y mi móvil?"

18.2 "¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?


18.3 "¿Y esta hostia?"


18.4 "¿Y las llaves?"

18.5 "Joder la pasta que me gasté..." "No vuelvo a beber..." (clásico)


"¿Por qué les hice caso a los fiesteros? Me tendría que haber ido a casa temprano

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute