lunes, 28 de julio de 2008

Cambiar un bombillo en las Universidades de Medellín

CUÁNTOS ESTUDIANTES SE REQUIEREN PARA CAMBIAR UN BOMBILLO EN MEDELLÍN


LA U. DE MEDELLÍN: Siete... Uno para cambiar el bombillo y seis más que organizan una fiesta para celebrar quién cambió el bombillo.


UNIVERSIDAD EAFIT: Dos... Uno para llamar al electricista y otro que llame a su papá para que pague la cuenta.


UNIVERSIDAD COOPERATIVA: Ochenta y siete... Dos para cambiar el bombillo, cinco para hacerles barra, diez para que vayan a hacer una colecta y comprar el aguardiente y los pasantes. Veinte para que pasen por los salones pidiendo suspensión de actividades académicas y cincuenta para que le consigan votos a los candidatos de César Pérez para que los elijan en el congreso, roben más plata y les compren más bombillos.


LA CATOLICA: Dos... Uno sostiene el bombillo y espera a que el mundo gire alrededor suyo. Otro da gracias a Dios y escribe el caso.


UNIVERSIDAD NACIONAL: Cuatro... Uno para que diseñe una fuente de energía nuclear, otro para instalarla y otro para escribir un programa que controle el switch del bombillo. El que falta fue por las tortas y los refrescos. Al final no lo cambian porque no había presupuesto.


LA EIA (ESCUELA DE INGENIEROS DE ANTIOQUIA): Cuatro... Uno para cambiar el bombillo y tres para pronosticar las consecuencias estructurales y científicas en el tipo d e cambio.


POLITÉCNICO JAIME ISAZA. CADAVID: Ninguno... Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un bombillo.


LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA: Setenta y seis... Uno para cambiar el bombillo, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el bombillo para no ser cambiado y cincuenta para proteger a los demás de los que cierran las instalaciones para no cambiarlo.


LA U.P.B.: Trescientos dieciocho... Cinco para que hagan una campaña publicitaria llamada *'Bring Back the Light',* cinco más para que organicen un 'Fashion'* que llevará el mismo nombre para celebrar 'el regreso de la luz a la U', uno para que se monte en la silla y cambie el bombillo, dos niñas de comunicación social para que posen a cada lado de la silla y cinco más para que le hagan *'free press'* al evento. El resto son los patos que van.


CORPORACIÓN UNIVERSITRIA REMINGTON:Ninguno... Ahí todavía no tienen electricidad

5 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Aquie en Barranquilla hay unas que se quedan a oscuras

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno, buen blog por aqui nos veremos seguido.

Un beso!

DRAGUX My otro yo dijo...

don ricardo:pero no todas me han dicho que la del norte es muy buena

p@t@ncit@: gracias por la visita.
un abrazoa

KiretaSama dijo...

Tomalo de mi que ha estudiado en las "dos mejores" universidades de Barranquilla, la norte solo tiene las instalaciones lo que le hace falta son los buenos profesores, y la autonoma le falta instalacion y los profesores son los de la norte, asi que la misma mierda de aqui y alla, pero excelente muchacho ojala pudiera encontrar uno de aqui !!

Twain dijo...

Hey, lo habia leido y es muy bueno,ahi por ahi una versión con todas las universidades colombianas..ah me encanta eso de reirnos de nosotros mismos.

saludos.

smach_z00@hotmail.com

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute