martes, 8 de julio de 2008

Un Angel

Un Angel

Siempre nos han dicho que Dios a todos los seres humanos nos envió un angel celestial, el cual nos acompaña en todos los pasos que damos y es que nos guía en nuestro diario vivir, previniéndonos de grandes daños, es esa voz en el subconsciente que nos dice, no hagas esto que algo malo te puede pasar, es eso que hace que en el ultimo momento cambes de planes y te evites malos ratos.


Es cierto todos los seres tenemos un ángel en el cielo que vela por nosotros, pero hay algo que no todos saben o recononen, que no tenemos un ángel que nos cuida, tenemos dos:


Uno es el angel celestial del que todos hemos escuchado hablar

el otro es nuestro angel terrenal , la verdad es que este angel puede tomar muchas formas y no ser siempre el mismo todo el tiempo; este angel al que me refiero es esa persona sea amigo, familiar, vecino que nos aconseja, acompaña en nuestro diario vivir.


En mi caso mi angel terrenal se llama N, ella es la persona que a pesar de todos mis fallas y errores, que a pesar de todo el sufrimiento que le cause y los desplantes que le hice, no me dejo solo.


En los momentos que no sentía el apoyo, ni la compañía de nadie solo de DIOS, estaba hay, no me dejo caer, no me dejo sucumbir, me acompaño cuando mas lo necesite y me ayudo a recuperar la fe en la vida y que todo puede cambiar.


Me ayudo a creer que podía volver a encontrarme conmigo mismo, me ayudo a recordar quien soy, y cuales son mis metas.


Me ayudo a revisar mis fallos y corregirlos


Mi ángel me acompaño en mi proceso de sanación y reconstrucion de mi ser y de mi vida.


Diras como me lo expresaste hace poco que no hiciste nada, por que solo me brindaste mi compañía; pero eso era lo que yo necesitaba, no sentirme solo, sentir que todavía le importaba alguien.


No quería que solucionaras mis problemas, solo necesitaba saber que alguien mas le importaba y afectaba lo que pasaba conmigo.


Pero, aclaro ese calificativo de angel no es algo nuevo, ahora que veo las cosas bien desde que nos conocemos que es hace muchos años, haz sido mi compañera en todo el trascurrir.


Nuestros caminos siempre han estado y estarán ligados.


Por todo lo dicho y por muchas cosas que me reservo por el momento.


TU eres mi angel, mi compañera, mi motivo para hacer las cosas bien y una de las personas que mas quiero en mi vida.


GRACIAS N POR ESTAR EN MI VIDA

2 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Que bien Dragux. Los escritos sobre los sentimientos, son los mas importantes y los que mas llegan al alma. Bien por ese Angel y bien por ti por reconocerlo y valorarlo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos Dragux.
Está muy interesante su blog. También me gustaría que enlazemos. De mi parte, ya el link está.
Un saludo desde Don Blog Pérez.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute