viernes, 25 de julio de 2008

UNA CHUPADITA

UNA CHUPADITA QUE N O ME DEMORO
El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida
Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora
apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor,

¿por qué no me lo chupas un ratito? Ella le contesta: ¿Aquí? ¿tú estás loco!?

-Anda, rapidito, que no pasa nada... ¡No! puede bajar alguien de mi familia
a botar la basura o algún vecino puede reconocerme.

Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

- ¡Que no hombre, que si bajan a botar la basura...
Anda, si a ti te gusta, una chupadita nada más... ¡No! que pueden bajar...
Anda, no seas así... ¡He dicho que no, que no y que no!
Así, ahí agachada que no te va a ver nadie, tonta. - ¡¡¡No!!!

En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida y despeinada,

y le dice a su hermana: Dice mi papá que ya botó la basura;

que acabes y se lo chupes de una maldita vez,

y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa,

pero por favor, que quite su malparida mano del hijueputa citófono que son las 3 de la mañana

4 comentarios:

Desde mi Caribe colombiano dijo...

Ja. No podia dormir y si la hubiera chupado, tampoco

DRAGUX My otro yo dijo...

don ricardo me sorprende con esos comentarios. yo tan serio que lo creia.

siempre es un placer su visita.

Anónimo dijo...

jajajajjajaja

Anusha Todurkar dijo...

Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute