miércoles, 23 de julio de 2008

Gracias

Gracias

Gracias dios por la nueva oportunidad

Gracias a las personas que creyeron en mí

Gracias a las personas que me brindaron consejos sinceros.

Gracias Hernando por apoyarme cuando todo el mundo estaba en mi contra.

Gracias a mis enemigos que por ellos soy más fuerte y mejor que antes

Gracias a quienes colocaron obstáculos en el camino, por que así aprendí a levantarme mas rápido.

Gracias a todos los que a pesar del poco tiempo creyeron en mí y en mis capacidades.

Gracias a la vida, por permitirme callar con hechos a todos los que trataron con sus hechos y palabras de truncar mi camino.

Gracias DIOS por esta oportunidad.

A todos muchas gracias.

0 comentarios:

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute