miércoles, 23 de julio de 2008

How to safe a life como salvar una vida.

How to safe a life como salvar una vida.

En los comentarios sobre el post necesito un amor. Kireta me recomendó una canción:

How to save a life" de Fray

Y me dejo pensando como salvar una vida?

Para salvar la vida de alguien no se necesita ser me las fuerte, ni ser un superhéroe, que salga al rescate de los mas débiles.

No todos podemos salvar muchas vida con cosas sencilla.
Contare mi caso:

Ha cerca de tres años como lo escribí aquí. Pensé en suicidarme por todos los problemas que tenia en mi vida. Si es verdad es ser muy cobarde.

Em mi caso además de mi falta de pantalones, no seria capaz, fueron una serie de personas con su apoyo y comentarios me devolvieron la fe.

Para salvar a alguien basta decirle:

Oye, no estas solo me preocupan tus problemas

Tal ves no pueda solucionar tus dificultades pero estoy contigo.

No creo que te pueda brindar una solución pero estoy aquí para escucharte.

Saber que puedes contar conmigo.

Te puedo servir en algo.

Son cosas tan elementales, pero que en este mundo (de mierda), globalizado, ya nadie tiene tiempo de pensar en los demás.

Cuantas personas en tu ambiente familiar, social y laboral, estas pasando por una serie de dificultades y crisis y tu aislado en tu mundo virtual.

Si supieras que muchas veces lo que se requiere para hacer un cambio en la vida de alguien son unas simples palabras de aliento; que le dediques un poco de su tiempo a escucharlo.

Por eso te invito. A que salves una vida, comparte tiempo con quienes te rodean, no te aísles del mundo.

Ves es muy fácil se un superhéroe y salvar una vida.

Dos canciones para este tema :
1 How to save a life" de Fray
2 Adios de Don Omar

2 comentarios:

KiretaSama dijo...

wow... me gusto mucho, me alegra de que te haya gustado la cancion!

DRAGUX My otro yo dijo...

si, la verdad me gusto mucho la cancion y me puso a reflexionar bastante.

gracias

DRAGUX © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute